lunes, 30 de abril de 2012

the hood


En las selvas más remotas se encuentran escondidos secretos y tesoros inimaginables, criaturas sorprendentes y,también,cómo no, las amenazas más terribles. Sumérjase hoy en el misterio con una de las aventuras más escalofriante de LA CAPUCHA.




1.-La selva muere. La vegetación esta infectada por mordiscos que salen de sus propias sombras.Los animales intentan escapar de su rostro, el cual misteriosamente ha sido transformado en líquido y, derramado, atraviesa la tierra hasta su centro donde permanecen girando sin parar en torbellinos de magma.

2.-La capucha recarga su poder de energía cristalogámica. Descargas violaceas pasan de las extrañas rocas a su piel y le atraviesan con el mensaje que no han cesado de repetir los TAM TAM: la selva está en peligro.

3.-Mientras tanto unos ojos monstruosos avanzan flotando en el aire inflamando el verdor de los árboles con rayos invisibles y mortíferos.


1.-La selva entera resuena con su nombre: ¡hood,hood,hood!. ¡Era hora de cumplir con el antiguo juramento! 

2.-La capucha no se había enfrentado jamás a una maldad como aquella.La mirada de la criatura lanzaba olas de puro odio capaces de destruir cualquier cosa que tocasen.

3.-Quizá el poder de los cristales no fuera suficiente...Pero no se encontraba sólo, la tribu del barro, los únicos a quienes el poder de la bestia no había afectado aún, surgió de la tierra que había detrás suyo y se unió a la batalla.


1.-La capucha siente cómo la energía del cuerpo de su portador se agota...es necesario llevar a la criatura hacia los cristales Ogam para intentar una última treta.

2.-Cae la noche. La espesura respira pesadamente. La selva está a salvo.


No hay comentarios: